martes

koala despierta con la radio

Escuchar las noticias por la mañana es horrible, no sé qué pasa en el mundo, imagino que siempre ha sido así pero no quiero enterarme, no quiero participar, lo que está claro es que pronto Gaia se desprenderá de lo que no le hace bien, aunque a perro flaco no le faltan pulgas…
Estoy leyendo el manual de conducir de la autoescuela, es una mierda, no veo la hora de cambiar toda esa basura por poesía, que falta me hace.
A veces lo único que nos queda es el silencio, la compañía del sonido que hace el respirar contra las paredes de nuestros cuerpos, eso, y esperar que acabe el día y abrazarnos a algo suave.

Mañana : 21:00h. III encuentro Acercando Orillas: Ángel Petisme, Roxana Popelka, Verónica García, Ricardo Hernández Bravo, Déborah Vukusic, Lucas Rodríguez, Matías Escalera e Inma Luna.
En Lavapiés. Bar48 (C/Salitre, 48, esquina Argumosa) Madrid.

La foto de hoy es lo que soy, cuando me despierto por las mañanas (con dificultad manifiesta y pocas ganas…)



.

No hay comentarios: