viernes

mnaosffdsoa


Hoy a Bilbo, esperanza Aguirre es tan subnormal o más de lo que yo creía, vi american psycho por la noche, prefiero mi GTA, he visto esta mañana una entrevista a un poeta de 70 años arquitecto con varios libros en hiperion y visor. Me aburren, sobre todo su página web con foto de portada en plan: que escritor que soy y cuan intelectual parezco…
La canción de hoy en el 19 de camino a la oficina: “Soy carne de trena y tengo veneno en las venas, mi estómago es una hormigonera que deshace cubata y cerveza…”
Alguien debería de cambiar de canal o apagar todo esto, está claro que sintonizando no llegamos a ningún lado…

La foto que pongo hoy es de chuches porque hoy es viernes y trabajo menos horas.

Voy a decir algo en palabras:

Esta semana he chocado
con la puerta automática del bus,
con el agarre de la puerta de mi casa
con el hombro de un policía local
con la pared del mi cuarto de baño
y nada
no he estallado en fuego
al parecer
no contengo fósforo.


.

1 comentario:

antonio alfaro sánchez dijo...

con eso del no arder ando yo tambien, estos días pensaba en que la palabra que mejor me definía era tibio, y no me gusta jaja, un abrazo compay