jueves

mucho curro poco sueño


Estoy hasta las cejas-koala de curro, la hostia de verdad, pero la semana que viene entregamos al fin. hace unos días que me encuentro diferente, tal vez haya madurado de golpe, de una semana a otra. Me estoy leyendo el poemario de Octavio Gómez Millán y me está molando mucho, ya hablaré de él cuando lo acabe

La foto que he elegido hoy es un clásico para mi, la saqué en Amsterdam

Podría escribir:

Cada día me cuesta más y más
despegar mi cuerpo de la horizontal,
verticalmente soy como un globo de helio
dejándome llevar,
tal vez
debería vivir en diagonal.



.

2 comentarios:

Octavio Gómez Milián dijo...

Es Milián
perraca
abrazos
o.

Marcus dijo...

mucho curro. mucho sueño.

Yo leo a Pepe Quero. Y recomiendo.

Madurar es una cos que está y a la que debemos hacer el caso justo.

abrzs
m.