lunes

tira y afloja


El frío no sólo esclarece el cielo, también las historias observables a través del cristal, en invierno son más hermosas las historias que se pueden crear de la gente que pasa delante de ti, otro añadido tiene estar enfermo, ese embotamiento delicioso de cabeza, mocos y toses, ese punto de fiebre que tanto me gusta para aproximarme a la vida de zombi. Este fin de semana todo el día en la cama, me ha pasado el super mario bros y casi el GTA IV, he visto High Scool Musical (si si habéis oído bien) y los partidos de pelota del sábado con una actuación brutal de Martinez de Irujo sobre Asier Olaizola. Y aquí estoy en la oficina deseando marcharme en cuanto termine las cosas que hay que entregar hoy.

Hoy quiero escribir algo:

Bajo el peso mudo
de una manta cutre de IKEA
callamos,
y me agarro a ti
como si fuera a hundirme en la tierra,
estúpido me acoplo como el recorte
de una pieza de puzzle,
que ironía.
ignoro que tú,
que eres tan pequeña y liviana
me usas de lastre
para no volarte.

La foto de hoy es esa ventana que ya apenas se ve en el Reina Sofía (viva la república)

.

No hay comentarios: