miércoles

cesta punta


Otro capítulo de mi vida de plástico: La cesta de navidad, claro que es un regalo y tal pero por mí ojala que me dieran el dinero que vale y ya me compro yo lo que quiero, joder que mierda, no se salva nada, por mí que se lo meta por ahí, además a quién cojones le gusta el puto marrón glasé ese, un puto dulce que sabe fatal de castaña y no sé qué más... coño, y todo porque al bicho que elige qué cesta quiere para el resto de la oficina le mola esto y lo otro, además el vino es una puta bazofia. Así pues mi cesta de nuevo se disgregará entre unos y otros que si sepan apreciar esos manjares navideños de supermercado DIA...

Pero justo después de escribir esto he recibido un correo de mi amigo Gerard desde Australia, un tio genial este medio aborigen valenciano, por su culpa dejé de comer carne y siempre me anima con su visión transparente, comprometida y positiva. Así que he decidido dejar de quejarme tanto o al menos que no parezca tan decadente, reírme de esta mierda e intentar ser positivo para el resto.

La fotillo de hoy esta dedicada a Gerard pues.

Y lo siento hermano no me quedan palabras para hoy pero si no también iba un poema.


.

2 comentarios:

Isabel Huete dijo...

¡Dame a mí el marrón glasé, que me encanta! Jajaja.
Ay, lukillas, con lo que a mí me gusta la Navidad y ponerme ciega de dulces... Lo que menos me gusta es el mogollón de gente pululando por la rue pero las lucecitas y los belenes me ponen tela. ¡No me odies por eso!
Un besito grande y positivo.

ruben rodriguez dijo...

Que en la gran capital no tienen ni zorra idea, el vino seguro que no era de La Rioja je,je,je.
Espero que disfrutes estos dias lo mejor que puedas.
Un abrazo.