viernes

Ctlr+Z


Ayer una chica que estaba en la calle, en un callejón de acceso a la plaza mayor me dio la mejor lección en lo que llevamos de año del búfalo y creo que durará mucho tiempo aunque siempre he olvidado las lecciones a lo largo del tiempo. Una lección de dulzura frente a la adversidad, me llevé un cenicero hecho con una lata de Pepsi que había hecho, yo no lo quería pero se empeñó, hacía mucho frío y caminaba un poco hecho mierda por el día de ayer, espero que al ver el cenicero me dure algún tiempo la sensación de paz que me transmitió con una voz dulce y calmada, la verdad es que a veces nos quejamos por chorradas joder…

La foto de hoy es un stencil que encontré en Málaga.

El poema de hoy es algo que a veces pienso:

Estamos jodidos
en la vida real
Ctrl+Z no funciona
y no sé dónde está el icono del undo.


.

2 comentarios:

Isabel Huete dijo...

A veces lo bello está a la vuelta de la esquina o en el ascensor, sólo hay que verlo, y mirarlo.
¿Nos vemos la semana que viene en la presentación de Goiko?
Un besazo.

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Acabo de colgar en mi blog: http://blogs.larioja.com/pequena la introducción a una nueva sección que el semanario gratuito "De buena fuente" publicará a partir de ahora. Se trata de evidenciar una realidad poética a través de una pequeña fotografía del inaudito y extraordinario momento de efervescencia cultural (y concretamente Literaria) que vive nuestra ciudad. La sección está abierta a la participación de todos los autores que así lo deseen (podéis enviar vuestra obra al correo enriquekb@gmail.com), del material recibido se seleccionará lo mejor y 30.000 logroñeses recibirán en su buzón, cada viernes, una pequeña muestra, un detalle, de buena Literatura. Vaya mi reconocimiento y agradecimiento por delante, sin aquellos que plasmáis sobre el papel (o la pantalla) vuestras inquietudes no podríamos disfrutar de tantas y tan buenas lecturas. Saludos. k