lunes

el lado oscuro de la fuerza


A ver, porque en estas semanas han pasado cosas. Primero se casa un amigo y nos juntamos la cuadrilla que hacía como 12 años que no nos veíamos, un encuentro increíble, luego el fin de semana este Edita 09, un poco como siempre pero con 3 excepciones que me llevo para Mandril city. En general bien pero ya cansa un poco. Esta mañana tampoco funcionaba la puta válvula del calentador.

La foto de esta mañana es un paisaje metálico

Otro poema de POETRY FOR DUMMIES 6

Lunes
7 treinta de la mañana
-otra vez-
no sé por qué hostias pero
mientras camino al retrete
suena la música de Dark Vader,
el lado oscuro me obliga a bostezar
gruño, suspiro y me miro al espejo,
-joder, en qué me he convertido-
el otro lado, el más amable (supongo)
siempre se queda un rato más en la cama.

.

1 comentario:

antonio alfaro sánchez dijo...

un abrazo, compadre me encanta tu poetry for dummies