lunes

high school musical


Bueno pues nada, qué decir, esta es la época del año que más me la sopla todo. Hace calor y la oficina es un coñazo.

La foto de hoy es una que me hace gracia.

El poema de hoy se titula HIGH SCHOOL MUSICAL


que de una u otra manera
merecía algo más,
injusta es la vida para con los vivos.
Sobre este sillón,
el cenicero hasta arriba de culpas
latas y botellas vacías,
el mismo traje de siempre
y las ganas de ver qué pasa
si me corto un poco la piel,
siento vergüenza...


todavía sigo aguardando que el cuarterback
me elija a mi
para el baile de fin de curso.

.

1 comentario:

Gemma dijo...

De seguro, koaliata precioso, yo sería una de las que te sacara a bailar. Espero no te importen mis llagas, mi continuo éxtasis místico, y no ser la más bonita de la fiesta. Pero tampoco estoy tan mal.

Acalorada,

Gemma