martes

sólamente 10


10 antidisturbios heridos el domingo pasado en Pozuelo, para la próxima vez 10 más, aupa. Un organismo entrenado para salvaguardar el bienestar de la clase adinerada mediante la fuerza y el abuso, cuando os cascan es mera autodefensa y para vosotros son riesgos laborales igual que el carpintero puede martillearse un dedo, al obrero caérsele un ladrillo en la cabeza o al sastre pincharse con la aguja, así que a joderse.

La foto de hoy la saqué en Londres, me parece bastante curiosa.

No voy a escribir poema hoy porque me conozco y ya me he calentado bastante con lo de arriba…


.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Réquiem a un cocainómano vestido de antidisturbio :

Si no te importa puedes quedarte en cero
Si no es molestia puedes meterte todo lo que te falta
donde apenas te quepa,
para que así te duela un poco más el ego
La poca autoestima que te tienes te debe un respeto,
pero ya veo… sólo vales para limpiarte los zapatos,
soldadito de excremento

antonio alfaro sánchez dijo...

jajaa la foto de mi barrio maestro

isabel dijo...

cobardicaaaaaaa
;P

con la perspectiva dijo...

Ei, Lucas, me lo pillé para http://jugandoconlaperspectiva.blogspot.com/. Un abrazo, broda.