jueves

asusta imaginar


Joe ayer llovió mucho, olía a tierra mojada. Tengo agujetas en los brazos, escucho música de ska y espero. Esperar es el ejercicio más frustrante del ser humano.

La foto de hoy es el koala con botas que he encontrado por la red.

El poema de hoy es este, pero no hay muchas ganas en él, me cuesta, me cuesta-arriba.

ASUSTA IMAGINAR.

Siempre me ha asustado
no ser capaz de imaginar el futuro,
ver que cuanto creía iba a suceder
jamás sucedía, ahora
cabalgo una línea recta horizontal,
hace años de esto
tal vez toda mi vida,
siempre me ha asustado
no ser capaz de imaginar el pasado.

Me asusta imaginar qué ocurrirá
cuando esa línea se incline.


.

3 comentarios:

antonio alfaro sánchez dijo...

no hay ganas pero si hay conciencia lineal jaja, un abrazo koala caguen chichiputi

Oscura Luz dijo...

Excelente !

Isabel Huete dijo...

Es que uno no se puede pasar la vida imaginando. El pasado ya no cuenta y el futuro... es indescifrable, en todo caso es preferible imaginar el presente, aunque siempre es más imaginativo que lo que podamos imaginar. ¡Vaya lio!
Besitos, koali, que hace mucho que no te veo.