lunes

para Narcoiris de elcuartoverde
























Letra para el final de la canción de El Cuarto Verde, Narcoiris, gracias chavales por contar conmigo.




Me cogiste de las manos
me mostraste los colores
yo era el niño de ojos de barro
camuflado, invisible.

El amor es un navajazo que no duele
que a veces sangra
pero lo nuestro es siempre en defensa propia.

En tus bragas guardo mis versos
te rezo a diario,
consagro tu cuerpo con saliva
sé que dios se esconde en tu sexo.

Ahora
que este imperio
nos traga el instinto
te recito mis sueños
me declaro a trompicones.

Te mando en una caja de zapatos mis pies
ya no quiero caminar por el suelo
mientras creas en mí estaré vivo

tu me ayudas a perderme de nuevo

me has hecho de carne y beso
humo y caricia, sombra y deseo
contra todo lo muerto
en este balcón…

…voy a coger tus bragas por bandera
y conquistar todo el planeta.





.

No hay comentarios: