jueves

cabrón adorable


Ayer estuvo muy bien la presentación de baile del sol, después hubo un homenaje por el aniversario de la revolución Húngara por parte del pueblo, música y proyecciones. Todo genial, muy calmado, enérgico, armónico y emotivo. El soñador revolucionario Matias, la abeja que pica Dévorah, el koala puesto, una Luna que brilla, Ricardo breve casi japonés y Verónica de voz melódica.

El sitio era muy muy guapo.

Hoy he soñado con la marquesina de Iberdrola, un proyecto enorme, caro y complejo con un montón de mierdecillas por encima. Me voy a Logroño, que es donde debo estar, más poesía por favor.

MAÑANA A LAS 20:30h EN LA GOTA DE LECHE JAM SESSION POETICA.

La foto de hoy es un gato que tuvimos un tiempo hace unos años, que sinvergüenza, egoísta y adorable…


.

3 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Oye, coleguilla, que entre que tú me envías las convocatorias de eventos el mismo día y entre que yo no abro a veces mi correo, pues que me enteré hoy por la mañana... No fue una noche muy apacible pero el programa era apetecible y me hubiese gustado estar. En fin, otra vez será, si me avisas con tiempo.
:))
Disfruta en Logroño. Yo estaré en Burgos de reunión de blogueros y comida de olla podrida en Arlanzón. Volveré con unos kilillos de más...
Besazos.

VUK dijo...

uff... pero no sabes cómo terminó... el principio del fin... fuimos cerrando bares (como siempre): el bar48, el traveling, el candela... el japo isleño, petisme, unos amigos (de reencuentro tras una década) y servidora, que pica y hace miel... tenías que haberte quedado. al día siguiente igual con otra gente y al otro, y otro más... y ahora me quedo con dolor de garganta de tanto aullar a la luna.
disfruta de tu tierra que rima con mujer... en estos días subiré fotos para que puedas verte. un abrazo, Deb.

Inma Luna dijo...

A mí, como siempre, encontrar a mi koala me llena de emoción. Así es la cosa.