jueves

cabrón adorable


Ayer estuvo muy bien la presentación de baile del sol, después hubo un homenaje por el aniversario de la revolución Húngara por parte del pueblo, música y proyecciones. Todo genial, muy calmado, enérgico, armónico y emotivo. El soñador revolucionario Matias, la abeja que pica Dévorah, el koala puesto, una Luna que brilla, Ricardo breve casi japonés y Verónica de voz melódica.

El sitio era muy muy guapo.

Hoy he soñado con la marquesina de Iberdrola, un proyecto enorme, caro y complejo con un montón de mierdecillas por encima. Me voy a Logroño, que es donde debo estar, más poesía por favor.

MAÑANA A LAS 20:30h EN LA GOTA DE LECHE JAM SESSION POETICA.

La foto de hoy es un gato que tuvimos un tiempo hace unos años, que sinvergüenza, egoísta y adorable…


.

3 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Oye, coleguilla, que entre que tú me envías las convocatorias de eventos el mismo día y entre que yo no abro a veces mi correo, pues que me enteré hoy por la mañana... No fue una noche muy apacible pero el programa era apetecible y me hubiese gustado estar. En fin, otra vez será, si me avisas con tiempo.
:))
Disfruta en Logroño. Yo estaré en Burgos de reunión de blogueros y comida de olla podrida en Arlanzón. Volveré con unos kilillos de más...
Besazos.

DEBORAH VUKUSIC dijo...

uff... pero no sabes cómo terminó... el principio del fin... fuimos cerrando bares (como siempre): el bar48, el traveling, el candela... el japo isleño, petisme, unos amigos (de reencuentro tras una década) y servidora, que pica y hace miel... tenías que haberte quedado. al día siguiente igual con otra gente y al otro, y otro más... y ahora me quedo con dolor de garganta de tanto aullar a la luna.
disfruta de tu tierra que rima con mujer... en estos días subiré fotos para que puedas verte. un abrazo, Deb.

Inma Luna dijo...

A mí, como siempre, encontrar a mi koala me llena de emoción. Así es la cosa.