jueves

los jueves tan endebles


Se está forjando un libro increíble para delsatélite, ya veréis, ya veréis. Esta noche es lo de baile del sol, lo pasaremos bien pero me iré más o menos pronto espero, mi organismo está quejándose de la vida como un anciano de 80 años. Hoy desde mi ventana veo como va muriendo el día, como leí hoy en un comic, “los sábados cuando pasan van al cielo”. Es porque han sido buenos, no como el resto de los días que se pudren en el infierno seguro…

La foto de hoy es un graff en Ámsterdam.

Podría escribir una chorrada como esta:

Déjame introducir tus dedos entre mis costillas
dentro del mordisco de una lanza romana,
confirma que todavía sigo siendo humano,
abre mis heridas, déjame ver cómo sangro.

Hoy desperté de entre los muertos
dejé mi cara en una sábana,
nadie me espera
si siquiera mis apóstoles.


.

No hay comentarios: