jueves

alergia today


Estoy cansado poetas de vosotros poetas de vosotras poetas, que ruina más grande, espero que consigáis todo lo que ansiáis con tantas ganas que a penas os dais cuenta de que vuestro ego se va, se va, se va volando, y con él vosotros y vosotras, ya estallaréis al llegar a la estratosfera, y lo mismo me da artistas, pintores, escultores, actores, con aes en vez de es para no discriminar. A tomar por riasca. Al resto, os quiero tanto tanto que no valdría nada sin vosotros ni sin vosotras.

La foto de hoy es tocando por ahí en Punta cuando el festival de Edita

Más que nada quisiera escribir:

ALERGIA

Con los perros
tengo un problema
cuando están cerca suelo toser,
gotear por la nariz,
estornudar trillones de veces seguidas.

Con algunas personas
me pasa igual,
todavía
no existe vacuna.

.

7 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Percibo mucho cabreo. Ya me contarás...
Pasa de los ególatras y déjate llevar por tu hermosa poesía. Al final, lo que uno es y tiene es lo único que en realidad es y tiene. Agárrate a ello y ámalo.
Ya estoy en los madriles: por fin se acabó toda la parafernalia que conlleva la muerte.
A ver si nos vemos. Te llamo.
Un beso mu mu grande, querido amigo.

Lucas elkoalapuesto dijo...

que va isa, si todo sigue igual, es lo de siempre, no estoy cabreado (bueno un poco) sólo es que me quejo de lo que veo. Si vieras que ni me afecta a penas ya.

un bexo y gracias!

con la perspectiva dijo...

ei, titu! compartimos alergia! lo cierto es que no supe que la sufría hasta que me encontré el otro día con una editora peripuesta, de ésas que fijo que hablan del negocio editorial, los beneficios netos, las inversiones en marketing y todas esas cosas...

(presentación del poemario XYZ de Qwert en La Casa del Llibre. Habla la editora)

-Disculpa, pero no conozco la revista... Ya hablaremos de publicar algo más de Qwert en el próximo número, ¿no? ¿Cada cuánto sale?

(ya hemos publicado en Revista Iguazú un poema con este autor "suyo", con el que tenemos contacto directo, personal y de buen rollo...)

Veo que conoces a mucha gente de por aquí...

(yo): Sí he trabajado durante un año en la cafetería. (su cara de decepción cercana a la repugnancia) En cuanto a lo de la publicación (quería sacármela de encima), ahora llega Nuria (la amiga y directora de Iguazú), y mejor lo hablas con ella, que es la que mejor lo lleva. Ella conoce mejor a Qwert, y ya han hablado del asunto...

(Lorena llega y me salva; la editora se despide. Van llegando saludos conocidos. No nos volvemos a cruzar con la editora en la sala repleta de gente. Acaba la presentación, llegan las copas de cava, los montaditos y Eli siempre tarde. Después nos vamos todos juntos a cenar sin la editora. Ya no estornudo.)

Lucas, nos vemos en febrero!!!unabrazo!
http://jugandoconlaperspectiva.blogspot.com/

Jenny jirones dijo...

Me gusta el poema.
Y me encantó verte (más escucharte desde el backstage)en la fiesta de Hank Over.
un abracín, ya dende asturies

Malicia Cool dijo...

hola; un amigo escuchó lo que recitaste en hankover y le encantó; ¿me lo podrías por favor pegar aquí o en mi blog o darme un enlace si lo hay?

gracias,

alicia XX

Caramelón dijo...

Ole...
Bonito poema.
Como me mola tu blog.
Dale un beso a Ana.
Nos vemos pronto!

Muxus.

Anuska.

Lucas elkoalapuesto dijo...

ajaj gracias!
vosotros molais en sí