martes

opdgjrenxsa


El otro día fue la presentación de la última antología (aldea poética IV) de Opera Prima, SXO poesía lúbrica, en los placeres de Lola, un sexshop para mujeres que esta guay. La verdad es que si fuera mujer me compraría un montón de rabos de goma, bolas chinas y chismes que había por ahí. Dionisio se llamaba mi abuelo. Volvimos de Logroño, yo me quiero volver, guaaaa y eso que no había nadie, sólo la gran parejita Kb y Carmen, lo pasamos genial, somos freaks.

Hoy he soñado otra vez con Sasha Grey, secuestrábamos a dos empresarios, uno de ellos un pringado calvo con gafas y traje gris y el otro era de tez morena y bajito, cada día la quiero más se la veía bastante segura de cómo manejar el asunto, aunque creo que al final quería hacérselo con los dos por una mera cuestión de lástima, bueno, nadie es perfecto, menos mal que la convencí. Es curioso la cantidad de gente que está entrando al blog últimamente a través de Google buscando fotos de Sasha Grey, espero que alguien se quede más rato al ver que no hay fotos guarris a leer algo aunque sea.

La foto de hoy son unos didgeridoos, necesito un empujoncito para volver a tocar, brrrrrgrrrguagugauaaauuuummmm (por cierto escuché el disco de el cuarto verde con la colaboración que les hice y mola)

Hoy no hay poema, a veces la poesía es como una buena paja, hay que esperar unos días para acumular esperma.


.

4 comentarios:

vainilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

yo los llamo dildos
a los juguetes de latex


sí que tienes razón cuando dices que si fueras mujer tendrías al menos uno.


feliz dia





besos
para desayunar

Isabel Huete dijo...

¡Que no me entere yo que dejas de tocar el didgeridoo! ¡Te mato! :)
¿Se te ha pasado ya el muermo curreril? Espero que sí.
Besitos.

carmen beltrán falces dijo...

killing me softly...

jajajajjjjj