viernes

gurea da garaipena

Hoy
la mañana se silencia cuando salgo a la calle desde mi casa, escucho Negu Gorriak dentro de mis cascos y pienso que no es tan malo viajar en bus porque llevas el puño en alto, en realidad es la necesidad de agarrarte a una barra para aguantar no caer mientras todo avanza tan relativamente rápido,
La inútil de la reina Sofía cumple 70 años de no pegar ni chapa, a veces en el primer mundo todo parece tan sintético, los viernes en la oficina son más cortos, seguiré produciendo para que se callen y me den el dinerito que debo de gastar.
Mi amigo Luis me manda un video de unos delfines jugando con burbujas de aire, me acuerdo del oceanografic y de algunos comentarios que escuchamos allá antes del espectáculo de delfines horrible que presenciamos (programación sistemática en el campo de concentración) “Mira, ha saltado sin que se lo digan…”.
Esta noche he perdido uno de los mejores poemas que jamás recordaré, por no querer dar la luz y escribirlo.
Y no tengo más que decir, sólo, que estoy esperando el fin de mi embotamiento literario.

La foto de hoy es uno de mis grupos favoritos.



.

3 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Pues la próxima vez ponte una libretita y un boli al lado de la cama... Perder un poema tuyo significa privarnos a los demás de leerlo y disfrutarlo así que piensa en nosotros :)))
Un besazo.

antonio alfaro sánchez dijo...

aupa maestro en navidades la liamos fijo, dale caña a nuestra movidilla

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Los Negu, qué grandes!!!